Mosley habla de Hamilton y McLaren

By , in McLaren Mercedes Noticias F1 on .

Max Mosley parece habitualmente que el equipo McLaren y su forma de ser no le guste excesivamente, pero en esta ocasión, habla favorablemente de su piloto estrella Lewis Hamilton, y se permite la licencia de advertirle de que no debería descartar la posibilidad de dejar algún día McLaren para poder competir en la Scuderia Ferrari.

Sus palabras exactas fueron «si yo fuera Hamilton me alegraría de estar en McLaren, pero también estaría contento si pudiera firmar por Ferrari en el futuro»

Happy Endings dvdrip

Stevie full movie

Analyze This movie download .

Sin embargo, y como es bien sabido, Hamilton ha insistido en repetidas ocasiones que su compromiso con McLaren es total y que no se imagina pilotando para otro equipo.

Mosley reconocía que no tiene idea de cómo será la carrera de Hamilton en la Fórmula Uno, pero cree que la mayoría de pilotos de este deporte tienen el objetivo de poder pilotar alguna vez para el equipo más antiguo y famoso de la Fórmula Uno.

Y para rematar las alabanzas al equipo de Ron Dennis, el presidente de la FIA no ha dudaodo en afirmar que la escudería angloalemana «ha hecho un muy buen trabajo durante el invierno.»

Además, Mosley confirma la impresión de que la pretemporada no le ha ido tan bien al vigente campeón de constructores, Ferrari. «Ferrari aún se está reorganizando después de un cambio importante en la dirección, no creo que el cambio de dirección en McLaren sea tan grande, hay más continuidad» Set It Off move .

Recommended articles