Mosley no tiene razones para dimitir.

By , in Noticias F1 on . Tagged width: ,

max-mosley1.jpg

Por primera vez desde la publicación de unas imágenes de su vida privada, Max Mosley ha concedido una entrevista a un rotativo británico en el que defiende su decisión de no dimitir e insiste en que sus actividades sexuales no afectan de ninguna forma sus capacidades para dirigir la Federación de Automovilismo.

En una entrevista para el periódico 'Sunday Telegraph', el Presidente de la FIA ha admitido ciertas excentricidades en su vida privada y cierto interés en actividades sexuales con un todo sadomasoquista. Además, Mosley ha explicado que sus actividades en un apartamento de Londres con cinco prostitutas fueron legales e inofensivas.

"Creo que la mayoría de adultos dirían que cualquier cosa que alguien haga en ese espectro, siempre que no dañe a ninguno, que sea consensual, que sea entre adultos, que sea privado, no le incumbe a nadie más que a la gente que está haciéndolo", dijo el británico.

Mosley también admite que su esposa, Jean, no está 'muy contenta' con las revelaciones publicadas por el rotativo británico 'News of the World', que fue quien imprimió por primera vez imágenes de la orgía del Presidente de la FIA con cinco prostitutas, y 'la vergüenza atroz' que ha pasado su familia, incluyendo a sus dos hijas.

El británico tendrá que afrontar el próximo 3 de junio, en París, un voto de confianza de los miembros del Senado de la FIA, aunque el insiste en que continuará como Presidente de la Federación hasta que su mandato concluya a finales de 2009.