Mosley responde a los equipos.

By , in Equipos Noticias F1 on . Tagged width: ,

El presidente de la FIA Max Mosley ha respondido mediante un comunicado a los equipos, más concretamente BMW y Mercedes-Benz, que han criticado públicamente su comportamiento en su vida privada.

Después de que esta mañana varios constructores decidieran esclarecer su postura ante la polémica que ha salpicado a Mosley tras la publicación de unas imágenes y un video en el que aparentemente se le ve participando en una orgía sadomasoquista de temática nazi con cinco prostitutas, el británico ha dicho que lamenta que no se hayan puesto en contacto con él directamente para comprobar si las fotos eran reales.

En su nota a la agencia de prensa Reuters, Mosley dice: «Dada la historia de BMW y Mercedes-Benz, sobre todo antes y durante la II Guerra Mundial, entiendo por qué quieren distanciarse de lo que ellos justamente describen como el contenido vergonzoso de esas publicaciones».»Es una pena que no se hayan puesto en contacto conmigo antes de enviar sus comunicados para preguntar si el contenido era realmente verdadero. Sin duda alguna, la FIA les responderá en su debido momento como yo responderé al periódico en cuestión».