Mosley se disculpa, pero no dimite

By , in Noticias F1 on .

Max Mosley ha pedido disculpas a los miembros de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por cualquier apuro que haya podido provocar la noticia publicada por un tabloide británico sobre su vida privada, e insiste que no dejará su cargo como presidente.

En su edición digital, el periódico 'News of the World' mostró un vídeo y unas fotos de Mosley con cinco prostitutas en una orgía con temática nazi. Aunque el británico no niega ser el hombre en cuestión, si ha indicado mediante una carta que dicha orgía 'no tuvo una connotación nazi'.

En la misiva, enviada a altos directivos y oficiales de la FIA, Mosley se disculpa por los apuros que hayan podido provocar las revelaciones y asegura haber sido víctima de una operación secreta de parte del periódico por alguna razón que desconoce. También añade que tomará medidas legales contra 'News of the World'.

"El reportaje de News of the World fue una invasión de mi privacidad y tengo intención de tomar acción legal contra el diario en el Reino Unido y en otras jurisdicciones", escribió el inglés.

"Lamentablemente ustedes ahora conocen los resultados de esta investigación secreta y lamento mucho si esto los avergonzó a ustedes o sus equipos. Sin estar satisfechos con publicar actividades muy personales y privadas que son, de más está decir, embarazosas, un tabloide británico publicó la historia alegando que hubo alguna connotación nazi. Esto es totalmente falso" , añadió Mosley, cuyo padre fue el fundador de la Unión Fascista Británica.

Mosley, que también reitera su intención de continuar como presidente de la FIA, tenía previsto viajar este fin de semana al Gran Premio de Bahrein, pero esos planes están en duda a raíz del escándalo.

Recommended articles