Mosley se queda sin el requerimiento judicial.

By , in Noticias F1 on . Tagged width: ,

max-mosley1.jpg


El Tribunal Supremo ha desestimado la demanda presentada por el presidente de la FIA, Max Mosley, contra el tabloide británico 'News of the World' por la publicación de un vídeo e imágenes de una orgía de temática nazi en la que participó el inglés.

El periódico sensacionalista ha emitido un comunicado en el que indica que pondrá 'inmediatamente' el vídeo de nuevo en su edición digital, además de mostrar su satisfacción por el veredicto del juez.

"Como el juez ha reconocido, sólo ha podido ver 'extractos muy breves' -menos de dos minutos – de un vídeo mucho más largo. Si hubiese visto el vídeo completo, estamos seguros de que habría podido reconocer la connotación Nazi que el Sr. Mosley niega rotundamente", dice en su documento.

"Si, como él dice, esta orgía de sexo y violencia no estaba destinada a ser una fantasía morbosa basada en las brutalidades de la Alemania Nazi, nosotros debemos preguntar al Sr. Mosley lo siguiente:

1. ¿Por qué están vestidos con uniformes militares alemanes?

2. ¿Por qué él da órdenes y amenazas en alemán a mujeres que no pueden hablar alemán?

3. ¿Por qué asesta y cuenta los golpes en alemán a mujeres que no entienden alemán?

4. ¿Por qué pone un acento alemán cuando habla en inglés?

5. ¿Por qué las víctimas de esas palizas en alemán han tenido que vestir siniestros uniformes a rayas?

6. ¿Por qué la revisión de piojos, la depilación de pelo corporal y referencias siniestras a reclusos alojados en las 'instalaciones;?

News of the World concluye su comunicado diciendo que espera que Mosley responda a todas sus cuestiones.