Mosley y Ecclestone auguran el retorno de Honda

By , in destacado Noticias F1 on .

Bernie Ecclestone y Max Mosley se mostraron más que confiados al hacerse de dominio público el tema sobre la situación del equipo Honda. Cuando solo faltan 50 días para que arranquen los motores en el Albert Park, todavía no hay señales de que se haya encontrado una solución para evitar que Honda Motor Co. se retire definitivamente de la F1.

Set It Off movie

Lymelife release Sin embargo, cuando le preguntaron si pensaba que el equipo con sede en Brackley llegaría a Melbourne, el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, dijo: «Creo que sí. Creo que eso será posible».

Battle Planet download

Por su parte, el presidente de la FIA, Max Mosley, se encontró con los periodistas el jueves en Londres, y dijo que las posibilidades de que Honda encuentre a un comprador son de un 70%. «No sé qué está ocurriendo dentro, pero viendo las circunstancias siento que será muy probable».

Indicó que los rumores de que Nick Fry y Ross Brawn, los jefes que lideran Honda, intentaron comprar el equipo, son ciertos. «Tal vez tengan éxito. Ambos son personas muy competentes. Después de hablar con la gente del equipo, parecen muy optimistas», continúa Mosley. «Siempre lo son hasta que llega el momento».

Como Ecclestone, Mosley asegura que si la F1 se queda sólo con 18 coches en 2009, el deporte no sufrirá ningún daño duradero. «No creo que importe, ya que estamos preparando un plan para el 2010 que permita a los equipos pequeños correr competitivamente y sin perder dinero», dijo. «Creo que los días de los multimillonarios que derrochan el dinero se han acabado».

Recommended articles