Narain Karthikeyan regresa a la F1 gracias a HRT

By , in destacado HRT Noticias F1 on . Tagged width:

El piloto indio Narain Karthikeyan acaba de anunciar su regreso a la Formula 1 después de seis años de ausencia. Su vuelta será con el equipo español HRT.

El piloto indio escribió en su Twitter personal: «De vuelta en la F1 en 2011. He llegado a un acuerdo con HRT para competir. Siempre he mantenido que mi tiempo en la F1 no había terminado«.
[ad#balta]
Hispania, que todavía no ha anunciado de forma oficiosa sus pilotos de cara el 2011, hará pública su alineación mañana viernes 7 de enero.

Así pues se mantiene la presencia India en la F1. El año pasado ya se contaba con un piloto indio en la F1. Chandock compitió para HRT, aunque su aventura en la F1 no llegó ni hasta la mitad del campeonato. Además, en 2011 asistiremos a segunda celebración de un Gran Premio en India.

Respecto al segundo asiento de HRT, todavía existen muchos interrogantes. El español Pedro de la Rosa, Senna, Yamamoto o Christian Klien son algunos de los aspirantes a conseguir el codiciado volante.

Sea cual sea la decisión de Hispania, esta noticia nos sirve para saber que el equipo español sigue pensando en competir en 2011, noticia que va en contra de los múltiples rumores aparecidos durante las últimas semanas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q_3VQ8mJQJw[/youtube]

Recommended articles