Neale: «Tenemos que correr más riesgos»

By , in McLaren Mercedes Noticias F1 on .

Después de 11 Grandes Premios disputados de los 19 programados, Sebastian Vettel y Red Bull se distancian de sus rivales 85 y 103 puntos respectivamente en los Campeonatos del Mundo de Pilotos y Constructores. Para McLaren, ya es hora de reaccionar si quieren hacer algo esta temporada, y así l manifiesta su director general, Jonathan Neale.

«Creo que, cuando vas por detrás de los Red Bull, tienes que arriesgarte.Nos hemos arriesgado con el coche y nos hemos arriesgado pilotando. Los pilotos son apasionados de las victorias y van tan rápido que pueden llegar fácilmente a situaciones límite y cometer errores».
[ad#co-1]
«Hemos tomado algunos (riesgos) que han salido bien y otros que no, pero la Fórmula 1 no es un negocio o un deporte donde puedas sentarte y esperar, porque todos los demás están trabajando muy duro. En el momento que dudes, entonces sabes que vas a perder terreno en relación con la competencia y no es por lo que estamos aquí «.

Neale hizo especial hincapié en que McLaren seguirá adoptando una estrategia de toma de riesgos, parecida a Ferrari, incluso en el caso de que sus principales rivales estén muy cerca de los títulos. «Incluso si no fuera posible, no daríamos marcha atrás. Hemos ganado cuatro carreras hasta ahora esta temporada y dos de ellas seguidas, así que creo que podemos hacerlo bien esta temporada.»

Recommended articles