Nick Heidfeld despedido de Renault

» alt=»» width=»515″ height=»343″ />

Es oficial. Según ha anunciado Lotus Renault GP, Nick Heidfeld no continuará pilotando uno de los monoplazas esta temporada. El alemán fue sustituido por Bruno Senna en el GP de Bélgica del fin de semana pasado, y anunció que llevaría el asunto a juicio para demostrar que su contrato era válido. Sin embargo, tras las conversaciones entre Heidfeld y los representantes legales de Renault, se ha llegado a un acuerdo para zanjar el asunto.

«Obviamente estoy decepcionado por dejar Lotus Renault GP en medio de la temporada, pensé que podría hacer una gran contribución al equipo, pero tengo que ver las cosas como son y quiero mirar al futuro”, ha dicho Heidfeld. «Hemos tomado la decisión correcta al poner fin a nuestra colaboración y me gustaría desear a todos los amigos que hice en Enstone un exitoso final de temporada. Una cosa es segura, pronto voy a volver a competir al más alto nivel».
[ad#co-1]
El director del equipo Renault Eric Boullier ha añadido: «Nuestro desacuerdo con Nick ha sido recientemente el tema de conversación de los medios de comunicación y estamos muy contentos de haber llegado a una solución rápida y razonable. Nuestro proceso de separación era ya doloroso, y ninguno de nosotros quería llegar a los tribunales.”

«Estamos muy agradecidos a Nick por la contribución de gran valor que ha hecho al equipo. Sin duda, ha habído muy buenos momentos juntos, en particular, nuestro podio en Malasia. Él es un piloto muy fuerte y le deseamos todo el éxito en el futuro «.

La marcha de Heidfeld significa que Senna terminará la temporada con el equipo, a la espera de lo que haga ROmain Grosjean en la GP2.

Recommended articles