No se correrá de noche en Sepang

By , in Malasia Noticias F1 on .

El GP Malasia ha rechazado cambiar al horario nocturno la carrera de Fórmula Uno a pesar de la constante presión de Bernie Ecclestone en los últimos meses para que así fuese, y del reciente éxito del GP Singapur, aunque esto no haya mermado la idea de la organización malaya.

La razón de peso según la organización es que no están dispuestos a invertir más dinero en el deporte instalando un sistema de iluminación en su pista, cuando por el momento no están obteniendo muchos beneficios mediante su carrera.

Aún así, sí han llegado a un acuerdo con Ecclestone para que el próximo GP Malasia comience dos horas más tarde del horario habitual (a las 5.00pm en lugar de las 3.00pm). «Cuando la carrera acabe seguirá siendo de día y alrededor de las 7.00pm y para los aficionados en Europa y Gran Bretaña serán sobre las diez de la mañana. No vamos a salir perdiendo», declaró Datuk Mokhzani Mahathir, director del Circuito Internacional de Sepang.

«El sistema de iluminación artificial es un poco caro y nosotros estamos haciendo un esfuerzo para mantener bajo el coste de la Fórmula Uno en Malasia. Además, Bernie Ecclestone está de acuerdo», añadió.

Recommended articles