Nuevo doblete de Brawn

Hola amigos de F1inlive.com.

Por fín llegó la esperada carrera de Montmelo. El amibiente insuperable, el tiempo acompaña con un sol mediterraneo espléndido y una temperatura muy agradable. En este año de crisis el aforo no llegrá al tope, pero por poco.

El semáforo se apaga y allá van, Barrichelo es el más listo y supera Button y Vettel en la primera curva, pero no acabarían ahí los problemas del joven alemán, que ve como Felipe Massa le rebasa en la apurada de frenada de la primera curva. Gran salida para el brasileño de Ferrari.

Force 10 from Navarone move

Mientras, por detrás el Toyota de Glock se queda clavado en la arrancada y Alonso lo rebasa apurando el muro, en la frenada Fernando se empareja con Rosberg y a punto están de tocarse.

En ese momento Nico pierde un poco de velocidad y se abre para no perder la posición, pero toca a Trulli que derrapa y tras una pequeña salida, cruza el coche delante de Sutil, que venía por la escpatoria y colisionan. Los dos Toro roso y Nakajima que venían por detrás nada pueden hacer por evitar la colisión.

Piquet libró de milagro y  Hamilton, que venía de cortar el cesped de la recta de meta en un intento por superar al Brasileño de Renault, esquiva los monoplazas accidentados entre una nube de trozos de carbono. Espectacular la tangana afortunadmente sin mas consecunecias para los pilotos que el abandono de la carrera.

Con este panorama la salida del coche de seguridad era imperativa. A las pocas vueltas se reanuda la carrera, las cuatro primeras posiciones no cambian. Alonso intenta adelantar a Webber, pero en un sucísima maniobra, cambiando dos veces de trayectoria, el australiano casi echa de la pista a Fernando, que nada pudo hacer en la apurada de frenada.

Crimson Tide movie download Gang Related dvd

Mientras Hamliton supera a Piquet en la frenada de final de recta. En esta primera parte de la carrerá será en las posiciones más retrasadas donde se verá algún adelantamiento. En la sexta vuelta , Kovalainen abandona con problemas en su Mc Laren. Los Brawn mantienen su propia lucha ajenos a los demás.

Mientras Vettel no se despega de Massa que se defiende con el Kers. La estrategia en los repostajes será la clave una vez más. !Y nos los quieren quitar para el año que viene! Timo Glock es el primero en entrar a box en la vuelta 17, una mas tarde lo harán Button y Fernando. Barrichelo y Webber lo harán en la siguiente, con un rápido stint para el brasileño de Brawn.   Massa y Vettel se calcan la estrategia y de no ser por una rueda que tardó en cambiarse, puede que le hubiera adelantado al brasileño. Kimi con problemas también se ve obligado a abandonar. Llegados a este punto las diferentes estrategias están bien claras, Brawn quiere asegurarse el doblete, con un Rubens marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, a sabiendas de que necesitárá una ventaja considerable para no verse superado por Button, que parará una vez menos que el brasileño. Fernando Alonso sigue en su carrera particular, calcando los tiempos una vuelta tras otra, la regularidad del asturiano es impresionate y se acomoda en la sexta posición.  En la vuelta 32 Barrichelo entra a hacer su segunda parada. Ahora es el momento de Jenson, que tiene que tirar a muerte para conseguir desbancar a su compañero de la primera plaza. El último tramo de la carrera promete ser apasionante, Vettel sigue sin poder adelantar a Felipe,  seguidos por Barrichelo, Alonso y Rosberg ya más distanciados. Como de costumbre, algo ocurre de nuevo en el corte publicitario, Massa pierde el tapacubos de la rueda delantera izquierda en la recta de meta. Pero no con esas Vettel puede con él. Mientras Webber sigue con su carrera, hacendose la sombra de Barrichelo. En la vuelta 44 Alonso entra para hacer su segunda y última parada. A la salida de box se vuelve a encontrar con un antiguo compañero de fatigas. Hamilton que viene justo por detras, lo intenta en la incorporación a pista del bravo asturiano, sin conseguirlo, en un bonito lance. Pero las ruedas del inglés estan muy deterioradas , el modo tan agresivo de conducción del de McLaren le penaliza una vez más.

Empieza de nuevo el baile en boxes, en la vuelta 47 entra Button, y dos más tarde, antes de lo previsto, el brasileño de Brawn con Webber siguiendole la estela. Este detalle será definitivo a la postre. En la reincorporación el australiano es tercero, gran trabajo del inggeniero de Webber, que sube dos posiciones con la estrategia y adelanta a Massa y Vettel. El piloto aleman se desesperaba detras de Massa, al que no podía adelantar. Las posiciones parecian estar claras hasta el fin de la carrera, pero la emoción no abandonaría la pista hasta el último momento.

Diary of a Mad Black Woman hd El Ferrari de Felipe Massa está gastando más combustible del inicialmente previsto y la desesperación del brasileño es patente; No puede ahorrar gasolina y  Vettel no sale de sus retrovisores. Conminado por el equipo a levantar el pié si no quiere hacer otra parada mas, deja pasar a Vettel en la recta de meta.

Immortel divx

Fernnado que conocía los problemas del Ferrari, exprime el poco jugo del R29, y en la última vuelta, por la parte de fuera, supera al brasileño en la parabólica en un arriesgado adelantamiento. Al final 5º puesto para el asturiano. Felipe 6º, no llegaría con el coche al box al quedarse sin gasolina.

Más emoción imposible. La carrera de Montmelo no ha defraudado un año mas. Salvo para Barrichello, su cara en el podio es un poema.

Saving Silverman dvdrip

Al final Mark Weeber consigue un trabajadisimo tercer puesto.

La clasificación final quedaría de la siguiente manera:

Pos No Piloto Equipo Vueltas Tiempo Parrilla Pts
1 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 66 1:37:19.202 1 10
2 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 66 +13.0 secs 3 8
3 14 Mark Webber RBR-Renault 66 +13.9 secs 5 6
4 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 66 +18.9 secs 2 5
5 7 Fernando Alonso Renault 66 +43.1 secs 8 4
6 3 Felipe Massa Ferrari 66 +50.8 secs 4 3
7 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 66 +52.3 secs 13 2
8 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 66 +65.2 secs 9 1
9 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 65 +1 Lap 14  
10 10 Timo Glock Toyota 65 +1 Lap 6  
11 5 Robert Kubica BMW Sauber 65 +1 Lap 10  
12 8 Nelsinho Piquet Renault 65 +1 Lap 12  
13 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 65 +1 Lap 11  
14 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 65 +1 Lap 20  
Ret 4 Kimi Räikkönen Ferrari 17 Hydraulics 16  
Ret 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 7 Gearbox 18  
Ret 9 Jarno Trulli Toyota 0 Accident 7  
Ret 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 0 Accident 15  
Ret 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 0 Accident 17  
Ret 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 0 Accident 19  

A American Werewolf in Londonn download Bueno amigos, espero hayas disfrutado de la crónica. Nos vemos en Mónaco.

Recommended articles