Objetivo de Barrichello: batir a Button en su casa

Mientras Button llega a su casa con todos sus esfuerzos puestos en hacerse con la victoria en casa, muchos apuntan a que quizá sea su compañero Rubens Barrichello el que le ponga las cosas difíciles para conseguir el podio deseado. El mismo Ross Brawn lo dice: «Rubens es siempre muy fuerte en Silverstone debido a su dilatada carrera y el tiempo que pasó aquí».

Las ganas de Barrichello de ganar alguna carrera esta temporada podrían saciarse este fin de semana en Silverstone. El brasileño trabajó durante seis años en Ferrari y en 2003 consiguió la victoria en Inglaterra.

«No es una pista especialmente sensible a los frenos, y eso es un aspecto crítico que Rubens siempre encuentra en el coche, así que esperamos que le vaya muy bien este fin de semana»

, añade Brawn. Aunque nos llevamos bien, él intentaría ganarme en Brasil sin pensárselo dos veces»

Por su parte, Barrichello tiene claro que no dudará en robarle la victoria a su compañero en Silverstone si se presenta la ocasión. «Al final del día, después de 17 años, no existe parte emocional».

El británico Button ya mostró el mes pasado su interés por ganar en su ciudad de residencia, Mónaco, pero no ha podido ocultar su deseo por hacerse también con el podio de su país. Además, sabe que Barrichello no le pondrá las cosas fáciles. «Rubens va a ser una amenaza en todos los circuitos a los que vayamos. Y es como tiene que ser. Si me gana, me gana. No por ello voy a estar más decepcionado», añade Button.

Recommended articles