Paddock Club….¿otro afectado por la crisis?

By , in Noticias F1 on .

Aunque Bernie Ecclestone no ahce más que minimizar los efectos de la crisis económica en la F1, no todos están tranquilos, y no hay duda de que todos están más o menos afectados. No se habló de ello, pero el que estaba cantado que tendría problemas es el afamado Paddock Club, ese lugar de la F1 donde sólo los que puedan poner 3000 dólares por persona y por día, y por lo dicho en el Financial Times este año será complicado llenar sus asientos.

«Los recortes amenazan la rentabilidad del la zona VIP del Paddock Club, causando grandes gastos de transporte de catering alrededor del mundo». Aunque esto no implica muchos ingresos en la F1, es un gran riesgo», ha informado el diario Financial Times.

El patrón de la F1, Ecclestone, no ha hablado directamente de este tema, pero ha centrado su atención en Europa para lograr un mercado más lucrativo. «Asia es muy importante»

Halloween: Resurrection movie download

, dijo recientemente al diario Malaysia Star. «He trabajado los últimos 20 años para llevar a la F1 a todos los paises posibles. No debería haber límites acerca de donde posicionar la F1».

Sin embargo, al conceder una nueva entrevista al diario The Gurdian, añadió:«Dije hace mucho tiempo que el mercado se colapsaría y que Europa se convertiría en una potencia económica tercermundista. Y lo será».

Fuente: The F1

Recommended articles