Paffett seguirá con McLaren en 2012

By , in McLaren Mercedes Noticias F1 on .

El equipo McLaren ha anunciado que Gary Paffett seguirá como piloto reserva para la temporada 2012. Esta ampliación para el piloto de 30 años se produce tan sólo tres semanas después de confirmar un acuerdo a largo plazo con Mercedes para el DTM.

«Estoy muy contento de haber renovado mi contrato con Vodafone McLaren Mercedes», declaró Paffett. «Como todos saben, el éxito en la Fórmula 1 se desarrolla gracias de la fuerza y la duración de las relaciones. He sido parte de este equipo por más de cinco años y es un lugar donde realmente me siento feliz y cómodo y con confianza para decir lo que pienso.”

[ad#co-1]
«Estoy orgulloso de que mi aportación ha permitido al equipo seguir siendo puntero en la Fórmula 1 y realmente creo que vamos a seguir creciendo y mejorando en el futuro.»

también quiso decir unas palabras el director del equipo Martin Whitmarsh, declarando que «Gary se ha convertido en una parte vital de nuestro equipo de apoyo técnico y de desarrollo, tanto en la pista como en el simulador. Tanto Gary como el equipo creen que este acuerdo subraya su reputación como un piloto de fuerte desarrollo y un verdadero jugador de equipo.»

Recommended articles