Para Bernie, Australia es vital en F1

By , in Australia destacado Noticias F1 on .

Ahora que Bahrein no arrancará la temporada de F1, y quizá en un ejercicio de peloteo por parte del mandamás a nivel comecial del deporte, Bernie Ecclestone, el Gran Premio de Australia ha recibido del inglés la misma categoría que tiene la carrera de Mónaco, al admitir que «aborrecería» que el evento se cayera del calendario.

«Australia es tan importante para nosotros como Mónaco», declaró Bernie en una entrevista a una cadena australiana. «Es parte del campeonato del mundo y lo ha sido durante una gran cantidad de años. Nos desagradaría pensar que podríamos perder la carrera».
[ad#co-1]
«En el caso de Melbourne, si les resulta demasiado caro, comprendemos que cuando el contrato llegue a su final no hay porqué renovarlo. No queremos fozar a nadie a hacer algo que no quieren o que les resulta demasiado caro. tehemos mucha cobertura televisiva en todo el mundo , pero si eso no les convence, pues vale, que no organicen carreras», añadió.

El gran premio en los últimos años ha recibido fuertes críticas de parte de grupos de presión locales, incluidos algunos políticos locales que quieren cancelar la prueba, que ha arrojado pérdidas en las últimas ediciones. Ecclestone dijo a principios de año que estaría dispuesto a cancelar el contrato si los promotores así lo desean.

Recommended articles