Patrocinadores que viene y van con la crisis: Randstad y Martini

By , in Noticias F1 Scuderia Ferrari Williams on .

La crisis afecta más a unos que a otros, no cabe duda de ello, y los equipos de Fórmula 1 no son ajenos a esta afirmación. Sin ir más lejos, AT&T Williams ha confirmado la renovación del patrocinio de Randstad Holding NV, prologando así una relación que viene desde 2006, mientars que la marca de bebidas Martini ha hecho público que no seguirá como sponsor de ferrari

Sobre la renovación de Randstad, su director genera, Frans Cornelis dijo: «Estamos muy contentos de ser capaces de mejorar nuestros presupuestos de marketing, concentrándonos más en las plataformas que han demostrado una buena gestión con la construcción de marca, como ha sido el caso de AT & T Williams. Este patrocinio ofrece todavía más oportunidades en otros territorios como Australia, Singapur y América Latina, donde ahora tenemos importantes intereses tras la fusión con Vedior» Into the Storm video .

Sus logotipos aparecerán en las cabinas, en los monos y en otras muchas estampas, algo que refleja el compromiso del patrocinador. El jefe de equipo, Frank Williams, señaló: «Estoy encantado de que en las últimas tres temporada hayamos trabajado con tanto éxito con Randstad y, en consecuencia, hayan aumentado su nivel de compromiso con el equipo por segunda vez. Espero que el patrocinio beneficie a la empresa tras su fusión».

Por otro lado, y es la noticia negativa, la famosa marca italiana de bebidas alcohólicas Martini no ha renovado su contrato de patrocinio con Ferrari por lo visto en la presentación del F60.

Dead Calm full movie

Good Time Max dvd

El logo con los característicos colores rojo y blanco de Martini no estaba visible en el nuevo F60, el monoplaza para 2009 que Ferrari desveló esta semana, aunque es posible que la compañía con sede en Turín siga anunciándose en algunos circuitos.

Pluto’s Party trailer

Recommended articles