Peligra el asiento de De la Rosa

By , in destacado Noticias F1 on .

Parece que todo el mundo ve a De la Rosa fuera de su asiento. Los resultados no llegan, quizás los motores Ferrari tengan algo que ver, y eso hace que muchos quieran hacerse con él. Los llamaría buitres, pero es que la Fórmula 1 es así. Para bien o para mal.

Tras las declaraciones de la semana pasada de Peter Sauber en las que afirmaba que a Pedro De la Rosa le estaba costando adaptarse al Sauber C29, no tardó mucho la rumorología en sacar el nombre de Pastor Maldonado a la palestra. El venezolano, con el apoyo de PDVSA, ya estuvo cerca de fichar por Campos Meta y ahora tenía un nuevo objetivo.

Pero a pesar de que de nuevo un motor Ferrari reventó en el Gran Premio de China, el asiento de Pedro sigue siendo suyo. Esperemos que por mucho tiempo ya que hay un nuevo candidato a bajar del coche al barcelónes y su nombre es Luca Filippi. Habrá que mencionarlo lo primero porque no veo más razón que esta para que puedan comparar a Filippi con el catalán. El italiano traería consigo un pan bajo el brazo bastante interesante, 10 millones de euros. Filippi en el pasado ha tenido relación con Honda, Super Aguri o Minardi aunque principalmente le conocemos por su paso por la GP2. Este año disputará su cuarta temporada en el campeonato.

VIA | Racingpasion

Recommended articles