Peligra el asiento de Kovalainen

Con los rumores sobre Nio Rosberg y su futuro en McLaren, Heikki Kovalainen debe ganarse poder seguir siendo el compañero de Lewis Hamilton en McLaren más allá del 2009. Ese es el mensaje que le ha enviado Norbert Haug, Director de Competición de Mercedes-Benz, quien ha estado comentando últimamente la posibilidad de un cambio de piloto para el próximo año.

Cuando se le preguntaba a Haug en Auto Motor und Sport por el asiento de Kovalainen, éste respondía: «La Fórmula Uno es una competición dura. Heikki sabe que todo se basa en el rendimiento. Nosotros nos fijamos en cada carrera y en cada décima de segundo.»

Sin embargo, se da por hecho que aún no se ha tomado ninguna decisión en cuanto al futuro de los pilotos de McLaren para la próxima temporada.

Hasta ahora esta temporada, Kovalainen se ha visto normalmente superado por Lewis, y demasiado a menudo está cometiendo errores de pilotaje en momentos decisivos, como el que cometió en Mónaco y que lo dejó sin puntos. Hasta ahora sólo ha logrado puntuar en una carrera, en China, donde acabó en quinta posición.

Sin embargo, Haug ha declarado que todavía es algo pronto para comenzar a hablar seriamente de pilotos. «Estamos concentrados únicamente en intentar hacer más rápido el coche,» decía. «Ese es el mayor problema.» Donnie Brasco move

Fuente: F1 LiveHeart Condition The Beautiful Ordinary psp

Recommended articles