Pérez: «No voy a cambiar de equipo a mitad de temporada»

El mexicano Sergio Pérez lo tiene claro. Ha repetido en más de una ocasión que no irá a Ferrari a mitad de temporada para sustituir al brasileño Felipe Massa. Después del GP de España han resurgido los rumores gracias en parte al tirón de orejas público que se le dio al piloto brasileño desde la página web oficial de Ferrari, donde se escribió sobre las diferencias entre Massa y Fernando Alonso.

Pérez, que es miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari y el año pasado participó en un test con la Scuderia, ha tenido que escuchar varios comentarios acerca de la posibilidad de cambiar de equipo este mismo año. “No, para nada,” replicó Pérez en la página web oficial de la F1.

“Y en el caso que surgiera esa situación yo no la aceptaría, porqué no quiero cambiar de equipo a mitad de temporada. Creo que todo este tema sobre un posible cambio en gran parte lo ha inventado la prensa. Son rumores, nada más. Creo que Felipe resurgirá y hará un buen trabajo. Es un gran piloto y tiene detrás de él a un gran equipo. Todas estas historias se acabarán cuando resurja.”

Recommended articles