Pérez será el compañero de Button a partir de 2013

Si antes nuestro compañero Sebas confirmaba que Lewis Hamilton cambiará McLaren por Mercedes a partir del año que viene, la réplica no ha tardado en aparecer dado que el equipo McLaren ha confirmado el fichaje del mexicano Sergio Pérez como piloto oficial para la próxima temporada. Tras darse a conocer la noticia má importante en la carrera deportiva del mexicano, el de Guadalajara ha afirmado estar muy emocionado con su futuro en la Fórmula 1 tras fichar por una de las formaciones más importantes en la historia.

«Estoy contentísimo y entusiasmado de convertirme en piloto de Vodafone McLaren Mercedes. El nombre de McLaren es uno de los grandes en la historia de la Fórmula 1. Por más de 40 años, McLaren ha sido un equipo en el que todo piloto de carreras ha querido competir, sólo hay que recordar las grandes historias de los campeonatos del mundo de Ayrton Senna. Me siento muy orgulloso de que me hayan elegido a mí para ser compañero de Jenson en 2013 y en adelante».

«La temporada 2012 la he pasado trabajando muy duro para demostrar mi potencial, pero siempre he estado centrado. Estoy y siempre estaré muy agradecido a Peter (Sauber) y a todos los miembros del Sauber Fórmula 1 Team por creer en mí y por darme la oportunidad de competir en la Fórmula 1».

«De hecho, me han dado la oportunidad perfecta de demostrar lo que puedo hacer y ahora estoy igualmente agradecido a Martin (Whitmarsh) y a todos los miembros del Vodafone McLaren Mercedes por darme la oportunidad de dar un paso más adelante en mi carrera».

«Por supuesto es un paso muy importante, lo sería para cualquier piloto, pero estoy preparado para ello. Así que aunque estoy concentrado en dar lo mejor de mí mismo en Sauber para lo que queda de temporada, ya tengo ganas de trabajar con todo el personal de Vodafone McLaren Mercedes y con Jenson, que es alguien que he admirado como piloto brillante y un gran campeón»

«Me gustaría agradacer a Carlos Slim Jr, quién me ha ayudado desde que tenía 14 años, ya que sin él no estaría donde estoy. Nuestro viaje juntos a lo largo de los últimos ocho años han sido increíbles y haré todo lo que pueda para dar los buenos resultados que Vodafone McLaren Mercedes y él se merecen y que llevan tantos años trabajando».

«He trabajado muy duro para llegar a este punto de mi carrera y ahora tengo ganas de que empiece esta nueva etapa tan increíble. Es fantástico que todos los sacrificios que he hecho ahora están siendo recompensados».

Recommended articles