Pirelli confirma los colores de sus neumáticos

By , in Noticias F1 Reportajes on .

Pirelli ha anunciado hoy qué colores van a servir para distinguir los distintos compuestos que la empresa italiana ha preparado en su retorno a la Fórmula 1. La única característica común reside en los logos que lucirán, ya que podremos ver los nombres Pirelli y PZero escritos en los laterales de las ruedas.

Los colores se dividirán en este orden: para mojado se usará el naranja, para condiciones intermedias el azul claro, los superblandos llevarán el rojo, los blandos el amarillo, las ruedas medias tendrán las letras de color blanco y los neumáticos duros irán de color plateado.
[ad#co-1]
Eldirector de competición de Pirelli, paul Hembery, declaró que «estamos muy emocionados con nuestro regreso al deporte tras 20 años, y sin duda queremos ser una parte fundamental que dé vitalidad a la Fórmula 1. Así que, ¿qué mejor manera de representar nuestra llegada mediante una selección de colores que sirvan para distinguir los neumáticos que suministraremos este año a los equipos?»

«De esta manera la gente a través de sus televisores y en las gradas podrán ver perfectamente qué ruedas usan los pilotos, un conocimiento vital este año cuando la estrategia será importantísma».

Para las tres primeras carreras de la temporada, Pirelli llevará los duros y los blandos, es decir, los plateados y los amarillos.[ad#co-1]

Recommended articles