Pon tu cara en el RB8 en SIlverstone

Si eres fan de la Fórmula Uno, y en particular sigues al equipo red Bull racing, estás de suerte. Tú y todos aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de ver su propia cara impresa en un monoplaza de Red Bull Racing en el GP de Gran Bretaña de esta temporada. Esta bonita iniciativa forma parte de un programa de apoyo a la caridad, en asociación con los especialistas de la médula espinal Wings for Life.

Por sólo una donación de 15 euros, la cual se usará íntegra en labores de caridad, los fans pueden enviar sus fotos; luego todas las fotos (se esperan en torno a 25.000) serán procesadas para hacer un collage, que se podrá ver por completo en los monoplazas de Mark Webber y el Campeón del Mundo Sebastian Vettel, que usarán durante el fin de semana en Silverstone.

«Estoy orgulloso de ser uno de los embajadores de Wings for Life, en la implacable búsqueda de una cura para las lesiones de la médula espinal«, dice el australiano Mark Webber. «Espero que la gente done la mayor cantidad posible para participar en esta impresionante iniciativa.»

«Puedes subir cualquier foto – la de tu madre, la de tu perro – no importa, sólo subir una foto ahora y estar con nosotros en Silverstone.»

Esta iniciativa ya se realizó en 2007, con gran éxito (foto superior), y ahora se vuelve a poner en marcha. Para ello, si quieres participar puedes hacerlo a través de facesforcharity.com

Recommended articles