Presentado BMW Sauber F1.09

By , in destacado Noticias F1 Sauber on .

[ad#balta]

BMW ha presentado hoy en su nuevo F1.09, en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Los pilotos oficiales, Robert Kubica y Nick Heidfeld, fueron los encargados de descubrir el nuevo bólido.

Después de la presentación, Kubica sería el encargado de completar la primera vuelta en el trazado español.

Theissen, director de la escudería, dijo que sus objetivos son ganar, «se ha fijado la tarea de mejorar más su rendimiento relativo al resto de las escuderías. Nuestro doblete en Canadá y un total de 11 podios en 2008 fijan un estándar riguroso».

«Nuestra intención en 2009 es mantener nuestra récord de fiabilidad de primera clase mientras que al mismo tiempo mejoramos los niveles de nuestro rendimiento para poder estar entre los primeros consistentemente. Sabemos que estamos apuntando muy alto. Este es el último paso en nuestro desarrollo y generalmente es el que más cuesta».
[ad#balta-1]

Stoic release

Shock Waves divx

buy Otis A primera vista, el BMW F1.09 es muy diferente al de sus predecesores. Su morro está mucho más alto y es más anchos. El nuevo alerón frontal consiste ahora de tres elementos y abarca el ancho del monoplaza. El alerón trasero, por el contrario, es mucho más pequeño, cumpliendo así el nuevo reglamento, y está más elevado.

En este nuevo monoplaza los pontones, que ahora sobresalen por encima de la parte frontal.

El equipo BMW-Sauber al igual todos el resto de equipos son muy optimistas con sus nuevos monoplazas. Veremos quien ha acertado más con todoes estos cambios en la parrilla de salida de Melbourne.

Recommended articles