Pretemporada 2010

  • Las pruebas de Valencia nos han dejado con ganas de que la acción en las pistas comience. A nuestros pilotos españoles les ha ido francamente bien, y la euforia se ha desatado entre los aficcionados.
  • Esta semana en Jerez se presentan los equipos Red bull y Force India. Fernando Alonso estará en la pista los días 10 y 11,  mientras que Felipe Massa, pilotará los días 12 y 13.  La configuración del Ferrari es la misma del debut:  «sólo hay algunas mejoras mecánicas»

    … Mientras tanto, en Maranello proceden enérgicamente a los trabajos del F10 los cuales se utilizarán en el tercer período de sesiones, prevista en Jerez de nuevo del 17 al 20 febrero.

  • Seguimos pendientes de Andy Soucek, piloto que algunos medios auguran como el 4º español en la parrilla de este año, sigue en la búsqueda de uno de los dos asientos restantes con USF1 y Campos Meta, pero también confirma que estaría interesado en un papel de piloto de reserva.
  • Bernie Ecclestone, ha reiterado su convicción de que «ni Campos ni USF1 se alineará en la parrilla de salida para el Gran Premio de Bahrein el 14 de marzo»…

    Los rumores no paran desde hace tiempo y si lo último se hace realidad, se acabó la aventura de un equipo español en F1. Esperemos que no sea mas que un rumor infundado.

Recommended articles