Previo Australia 2009 by Sebas

By , in Australia destacado Noticias F1 on .

Hola amigos.

Dick Tracy hd

Mirror, Mirror IV: Reflection dvdrip Cuando resta menos de una semana para el comienzo de la temporada, los corazones de los aficionados suben de revoluciones. En España amanece, pero detrás de las pantallas miles de entusiastas se emplazan. Con el bostezo colgando unos, y el …. de otros.

Los test de pretemporada terminaron. Hacía mucho que una temporada no iniciaba con cuatro o cinco escuderías con opciones a victoria en la primera de las carreras.

Renault parece haber encontrado el rumbo, con Fernando al timón. Ferrari, sigue arriba, aunque con algún fallo en fiabilidad.

A BMW le ha llegado el momento. Apenas tuvieron problemas, mostrando un ritmo consistente. En Mc Laren han sonado las alarmas, pero habrá que contar al menos con Hamilton.

Con Vettel, Red Bull es otra baza “escondida”. El coche parece que está en tiempos En Albert Park habrá que contar con él. Con una pretemporada corta e irregular, Toro Rosso, incógnita. Están un poco por debajo de “sus primos” de Red Bull.

La gran sorpresa de pretemporada, Brawn, parece haber despertado algo más que recelos. El aprovechamiento de un vacío reglamentario, su interpretación en el apartado de los difusores, está en entredicho. Por lo demás, el coche es rápido, muy rápido.

Toyota y Wiliams están en una situación similar y bajo sospecha. Para japoneses y británicos las expectativas son alentadoras, pero de igual manera, la presión por obtener buenos resultados apremia, más aún en el caso de Toyota.

Force India, aún con motor Mercedes, está a la espera de un nuevo pack aerodinámico que le haga mas competitivo.

Lo que sí parece claro es que las diferencias entre los 6-8 primeros van a ser mínimas, y las decisiones que se adopten en el muro, decisivas.

Otra cosa serán las alegaciones de los equipos después de la carrera, si se producen, por los polémicos difusores de Brawn, Toyota y Wiliams.

Esperemos que este tema no acabe empañando la imagen de la F1, últimamente algo tocada por escándalos de diversa índole que todos conocemos, y las últimas actuaciones de la FIA. Recemos…

Ahora queda esperar que todo acompañe y disfrutemos de una gran carrera amigos.

Mientras tanto, para ir abriendo boca, podeis recordar el apasionante Gran Premio que analizamos al detalle en esta web clicando aquí

Sebas.

Año/Puesto

They Who Dare trailer

2008

Hamilton

Heidfeld

Rosberg

Alonso

Kovalainen

2007

Raikonnen

Alonso

Hamilton

Heidfeld

Fisichella

2006*

Alonso

Raikonnen

Ralf Schumacher

Heidfeld

Beer Wars trailer

Fisichella

2005

Fisichella

Alonso

Heidfeld

Coulthard

Webber

* No fue la primera carrera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K13UEpipQXc[/youtube]

Recommended articles