Primeros problemas KERS de BMW

By , in Noticias F1 Sauber on .

El equipo BMW Sauber ha dado por concluido su primer día de entrenamientos en el Circuito de Jerez después de que uno de sus mecánicos sufriese una descarga eléctrica al tocar el monoplaza.

El piloto de pruebas Christian Klien completó tan sólo tres giros antes del incidente en boxes. Cuando el austriaco regresó a boxes tras los giros de instalación, uno de los mecánicos del equipo de pruebas tocó el monoplaza y sufrió una descarga eléctrica.

El mecánico sufrió varias lesiones en su mano izquierda así como rasguños en el brazo izquierdo. No obstante, después de un breve reconocimiento en el Centro Médico del Circuito de Jerez, afortunadamente pudo regresar al trabajo.

BMW Sauber decidió, concluir su primera jornada de entrenamientos en la pista española para investigar el incidente, el cual podría estar relacionado con su KERS (sistema de recuperación de energía, permitido para la temporada 2009).

La escudería continuará con su programa de pruebas en Jerez mañana miércoles, de nuevo con Klien al volante del F1.08. El alemán Nick Heidfeld tomará el relevo el jueves.

Vía gpupdate

Recommended articles