¿Qué hará Lewis Hamilton en 2013?

Mercedes o McLaren. Esos dos equipos podrían ser destino para el pìloto británico, a tenor de los rumores que ha desencadenado esta semana el ex-jefe de equipo Eddie Jordan, declarando en la BBC Sport que «creo que Hamilton y Mercedes ya han acordado los términos personales y el acuerdo podría ser inminente».

Jordan dio varias razones por las que Hamilton no renovaría su contrato, incluyendo su accidentada temporada, sus quejas en Twitter publicando telemetría sobre su coche y el de su compañero, Jenson Button, en el pasado GP de Bélgica y otros motivos de índole económico, como el sueldo.

Por otro lado, The Daily Mail informa que el piloto inglés habría recibido una oferta de Mercedes de 75 millones de euros para tres temporadas. Mientras que Nico Rosberg ya está confirmado, esto podría significar que Michael Schumacher no renovaría su contrato.

Ante el revuelo causado, McLaren se ha apresurado a comunicar que no es cierto dicho rumor. «Nos han dicho los representantes de Lewis Hamilton que la historia no es cierta», dijo un portavoz de MCLaren.

Recommended articles