Que hay de nuevo viejo

By , in destacado El Retrovisor Noticias F1 on .

Más de cinco años que nuestro amigo Michael Schumacher no pisaba la segunda línea en la parrilla de salida. Si hasta en la rueda de prensa posterior a la calificación se le veía encantadísimo y esa carita suya de “os dije que volveríais a verme por aquí majetes”. A ver cuando le vemos en la rueda de prensa posterior a la carrera. Esa es otra historia.

 

El potencial de Mercedes AMG en tandas largas sigue siendo una incógnita por mucho que el Kaiser intentara vendernos la moto del compromiso de los reglajes con la carrera en detrimento de la calificación. Ya veremos. Como veremos la primera curva y a ver como llegan allí nuestros amiguitos Lewis y Michael, el tío Button…y si esperemos que esta vez Marck no se duerma y vea pasar a Sebastian y su nuevo bigote cerquita de Grosjean como convidado de piedra.

Fernando tendrá que salir con el cuchillo en los dientes o intentar pescar a río revuelto. No lo va tener sencillo con el amigo Nico al lado.

Lo vamos a pasar bien amigos no me cabe duda, mañana no madrugaremos mucho o trasnocharemos de más para ver como se apagan los semáforos en Sepang.

 

Sebas.

Fotos: -Diario de avisos. com-el aragueno.com-marca.

Recommended articles