Räikkönen: «Debemos maximizar todas las oportunidades»

By , in Bélgica Kimi Räikkönen Lotus Noticias F1 on .

Con la vista puesta a los próximos Grandes Premios de Bélgica e Italia, muchos creen que Lotus es el candidato número 1 para hacerse con la victoria en ambas pistas, dado que son circuitos donde usarán por primera vez su nuevo dispositivo en el alerón trasero, el ‘Súper DRS’, que permitirá a Kimi Raikkonen y Romain Grosjean tener una significativa mayor velocidad punta en línea recta sin importar si el DRS está activo o no.

«Cuanto más pequeña sea la diferencia con los líderes es mejor para mí y para el equipo», dice Räikkönen. «Cada carrera de aquí en adelante es muy importante. Todo el equipo está trabajando al cien por cien, tenemos que superar a nuestros rivales y sumar más puntos de los que han sumado ellos hasta ahora.»

«Siempre tratamos de ganar; nos hemos acercado mucho pero ha sido un poco decepcionante no haber dado ese paso final. Sabemos la razón, no hemos sido tan fuertes en la clasificación como lo hemos sido en carrera, lo que nos ha complicado las cosas los domingos. Evidentemente prefiero ganar que acabar segundo o tercero, pero la temporada es larga y creo que estamos mejorando constantemente.»

«Si por fin llega el momento será genial – si no, vamos a seguir intentándolo. He estado en este deporte el tiempo suficiente como para que realmente no me preocupen demasiado estas cosas. «

Recommended articles