Red Bull Racing presentará informe a los comisarios.

By , in Malasia Noticias F1 Red Bull on .

La escudería Red Bull Racing tendrá que presentar un detallado informe técnico de su monoplaza, el RB4, ante los comisarios de la FIA después del accidente sufrido esta mañana en el Circuito de Sepang por su piloto David Coulthard.

Tras el accidente, la escudería austriaca decidió que el piloto escocés no participase en la sesión vespertina de ensayos debido a los ‘daños periféricos substanciales’ en el bólido y posteriormente los comisarios de carrera decidieron citarlos para hablar sobre lo ocurrido.

Durante la reunión, a la que acudieron el Director del Equipo y un Representante Técnico, los comisarios pidieron un «informe que verifique que la integridad de la suspensión es tal que no debería estimarse al monoplaza como de ‘construcción peligrosa’ bajo el Artículo 2.3 del Reglamente Técnico de la F1 de 2008».

Si consideran que el monoplaza no cumple todos los requisitos que exige el reglamento deportivo, los comisarios de la FIA tienen el poder para excluir al equipo Red Bull Racing,con las consecuencias que ello acarrearía.

Recommended articles