Red Bull tendrá el difusor en Mónaco

By , in Mónaco Noticias F1 Red Bull on .

Si algún equipo ya introdujo su versión del difusor de la polémica en China, otros, como Red Bull, no quiere dejar pasar más tiempo, y ya tienen planeado introducir el nuevo difusor para el GP de Mónaco del próximo 22 de mayo.

Son muchos los que están presionando con la introducción de los nuevos difusores, entre ellos Renault, quien lo puso en funcionamiento el pasado domingo. Por esa razón, el diseñador Adrian Newey y el asesor Helmut Marko han confirmado que el difusor de Red Bull llegará en el mes de mayo al GP de Mónaco.

Murder in Three Acts dvdrip «Adrian está trabajando duro. Si todo transcurre según el plan, nuestro coche estará listo (con un nuevo difusor) en Montecarlo»

Good Dick release

, ha afirmado Marko. «Teniendo en cuenta el diseño del RB5, no es tarea fácil conseguir que el coche se adapte», ha asegurado Newey. «Una característica única de los coches de Red Bull es tracción de suspensión trasera, que es una buena solución cuando no se tiene un doble difusor».

Por su parte, Newey aseguró que «Conseguir que funcione con el difusor será más difícil. No cabe duda de llevará mucho trabajo. Pero lo tendremos antes de Mónaco».

Miracle ipod

Recommended articles