Red Five Ride Again

By , in Noticias F1 on .

Hola amigos y seguidores de F1in live.com

Nigel Mansel Newman-Hass Racing Lola-Cosworth-Ford 1993

Después de mucho caminar y no sin malos tragos, el post definitivo con la vida y obra de Nigel Mansell pronto lo podréis disfrutar  en vuestra página favorita. Esperamos sepáis disculparnos por el retraso, pero como en las carreras, la vida también tiene ¡stop and go!

Como sabréis el mítico León vuelve a Silverstone. Competirá en la categoría LMP 1 junto a Greg y Lawrence, sus hijos, al volante de un Ginetta-Zitec GZ09S en las Le Mans Series. En F1inlive.com os tendremos al corriente de sus evoluciones.

Como aperitivo ahí os dejo un video de su primera carrera en el campeonato Champ Car de 1993. La calidad no es muy buena pero el contenido merece la pena, Red Five en estado puro. Los comentaristas brasileños no se esperaban a un Nigel Mansell en estado puro, desatado diría. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_oT6XCewTqQ[/youtube]

En la siguiente entrega veremos como se las tenía el León con  los Andretti, Fitipaldi,  Rahal, Tracy y compañía en óvalos y circuitos urbanos. De cómo transcurrieron las 500 millas de Indianápolis de aquel año  hasta  el desenlace del campeonato.

Hasta pronto amigos

Sebas

Recommended articles