Renault no descarta pelear con Mercedes y McLaren

By , in destacado Lotus Noticias F1 on .

El jefe de equipo de Renault Eric Boullier cree que no va a ser descabellado decir que su escudería podría plantar batalla esta temporada a Mercedes y a McLaren, viendo los numerosos problemas que han tenido en pretemporada.

El Renault R31, al igual que el Red Bull RB7 y el Ferrari F150, mostró su potencial camino de empezar la temporada, pero mientras existen corrientes de opinión favorables hacia Renault, Boullier dice que el equipo no puede dar nada por sentado. «No soy de los que van diciendo por ahí que tengo confianza. Sé muy de sobra que ir diciendo eso puede ser un arma de doble filo».
[ad#co-1]
«Ya veremos lo que pasa en Australia, porque de momento (habiendo equipos que traen mejoras) tanto Mercedes como McLaren tienen potencial ay todo esto puede cambiar hasta Melbourne. pero lo que está claro es que estamos en mejor posición que hace un año».

Boullier añadió que el R31 tendrá mejoras a medida que se acerque la primera carrera del año. «Esta semana nos llegarán nuevas piezas al coche, y antes de irnos a Australia habrá más. y por supuesto, habrá más avances a medida que el año transcurra. Llevamos más o menos el mismom ritmo de desarrollo que el año pasado, con dos grandes packs en camino».

Recommended articles