Renault presentará recurso ante la sanción de Hungría

By , in Hungría Lotus Noticias F1 on .

Otra noticia que tardaba en ser de dominio público y que ya ha visto la luz es que el equipo ING Renault ha hecho oficial su apelación contra la decisión de los jueces del GP Hungría que optaron por suspender a la escudería francesa para el próximo Gran Premio de Europa.

Recordemos que la sanción ha traído mucha cola ya que sancionaba a sus puilotos a no poder disputar la carrera española por una pifia del equipo. Por eso, a la hora siguiente a conocer la sanción por parte de los comisarios de la FIA, Renault hizo saber su ‘intención de apelar’ la decisión de la FIA, lo que acompañó con el depósito obligatorio de 6000 euros.

«La FIA está autorizada a utilizar ese depósito como gastos del proceso de apelación según marcan las reglas del Tribunal Internacional de Apelación de la FIA,»

порно лишение девственности самые развратные

indicaba Renault.

La apelación formal fue presentada por Renault en nombre de la Federación Francesa de Automovilismo. EN cuanto a los detalles del recurso de apelación deben ser ahora estudiadas por la FIA, y aún no se ha fijado fecha para la vista del Tribunal de Apelación para tratar este asunto, así que se puede demorar fácilmente unas semanas

Recommended articles