Renault presentará su coche el 19 de Enero

By , in destacado Lotus Noticias F1 on .

Renault ha comunicado vía nota de prensa la decisión de adelantar la fecha de la presentación oficial del R29 al lunes 19 de enero de 2009, teniendo lugar en el nuevo circuito Algarve Motor Park, situado al sur de Portugal de reciente construcción y que ha sido homologado por la Fia para albergar test F1.

El evento durará dos horas, dando comienzo a las 16:00, pero el coche no se probará hasta el día siguiente, donde Fernando Alonso y Nelson Piquet pilotarán el nuevo R29 en la pista portuguesa. Es de esperar que aquí en España el canal de Tv La Sexta emita en las noticias el evento al estilo de Telecinco.

Si nos atenemos a las últimas presentacion de la marca francesa, podremos ver las tradicionales conferencias de prensa con Flavio Briatore y los pilotos. También hay planes para que Bob Bell, director técnico de chasis, y Rob White, director encargado de las operaciones de motor, hagan una pequeña exposición técnica explicando la filosofía de diseño empleada en la creación del nuevo monoplaza en el que todo el equipo tiene puesta sus esperanzas para recuperar el trono de la Fórmula 1.

Recommended articles