Renault tiene nuevo sponsor: Megafon

By , in Lotus Noticias F1 on .

El equipo ING Renault F1 Team ha anunciado hoy mismo la nueva alianza establecida con Megafon, una de las principales empresas de telecomunicaciones de Rusia. El R29 de Renault llevará escrito en la fibra de carbono la nueva marca rusa. Megafon aparecerá en frente de las ruedas traseras del monoplaza de Renault y en los monos de los pilotos.

Flavio Briatore, director general de Renault, así lo señala en el comunicado oficial: «Rusia es un mercado importante y de interés creciente para la economía mundial y, por lo tanto, es importante para la Fórmula 1. Nuestra asociación con MegaFon ayudará a mejorar nuestra capacidad de comunicarnos con un gran número de posibilidades de la F1 a través de los aficionados de Rusia»

Song of the South

Scar move

.

Por su parte, el ejecutivo de MegafonKavkaz, Andrey Kraynik, se mostraba satisfecho de la unión llevada a cabo. «Es un gran honor para nosotros convertirnos en socios del ING Renault F1 Team, uno de los equipos de carreras más populares del mundo. Desde su fundación, MegaFon siempre ha apoyado el desarrollo del deporte y ha patrocinado el fútbol y hockey nacional durante varios años. Recientemente, también se ha convertido en el proveedor de servicios móviles de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Sochi en 2014»

The Darjeeling Limited movie download

.

«La asociación con el ING Renault F1 Team es una oportunidad para mostrar las capacidades de Megafon en el mercado internacional. La F1 expresa las ideas corporativas de MegaFon, que son la perfección, el desarrollo de altas tecnologías, buenos resultados y búsqueda de nuevas victorias»

Into the Wild divx Nowhere to Run psp .

Esperemos que esta inyección de dinero ayude al equipo a mejorar en pista

Fuente: The F1

Recommended articles