Resultados 1º Test Jerez

By , in Noticias F1 on .

dfgxfykmgu.jpg

El circuito de Jerez acogió ayer la primera de las dos jornadas de entrenamientos que el Campeonato de España de Fórmula 3 va a celebrar allí previas al inicio del certamen, que se producirá los próximos 3 y 4 de mayo en el circuito madrileño del Jarama.

Cuatro escuderías han tomado parte en una sesión marcada por la lluvia. El agua ha comenzado a caer pasadas las once de la mañana, y no ha dado tregua hasta casi el final de la jornada. Aún así, los equipos han podido realizar parte del programa previsto, y para los pilotos ha sido una buena oportunidad para probar su destreza en mojado.

El mejor tiempo del test lo ha marcado el catalán Nil Montserrat, que ha vuelto a rodar dentro de la estructura de GTA Motor. Para el equipo valenciano la jornada ha sido redonda, porque en segunda posición se ha situado el castellonense Roberto Merhi, que ya ha anunciado que realizará una buena parte de la temporada de la F3 española.

Natacha Gachnang, la piloto suiza del equipo Campos F3, sigue sorprendiendo por su excelente rendimiento. Hoy, pese a no conocer el trazado andaluz, ha conseguido el tercer mejor tiempo de la jornada y el mejor de su equipo, en el que también han estado Adrián Campos Jr. y Carmen Jordá. Mañana se incorporará a los entrenamientos Germán Sánchez.

Hache Internacional, con Nelson Panciatici y José Antonio Alonso, y Emiliodevillota.com, con Will Bratt, han sido las otras dos escuderías presentes en los entrenamientos de Jerez, que se reanudarán mañana a partir de las 9:00 horas.

Tabla de tiempos

Pos.

Piloto

Equipo

Tiempo

1.

Nil Montserrat

GTA Motor

1:40.301

2.

Roberto Merhi

GTA Motor

1:40543

3.

Natacha Gachnang

Campos F3

1:40.584

4.

Nelson Panciatici

Hache Internacional

1:41.053

5.

Will Bratt

Emiliodevillota.com

1:41.

220

6.

José Antonio Alonso

Hache Internacional

1:41.616

7.

Carmen Jordá

Campos F3

1:41.878

8.

Adrián Campos Jr.

Campos F3

1:42.702

9.

Juan Ramón Zapata

GTA Motor

s.t.

 

Recommended articles