Resultados Encuesta Futuro de Alonso en F1

By , in Encuestas F1 Noticias F1 on .

De nuevo mil gracias a todos los votantes que han hecho de esta encuesta la que más votos ha recibido en el breve periodo de tiempo que F1inlive.com lleva abierta al público. Los 112 votos registrados corroboran vuestro interés por esta pequeña sección donde podeis expresar vuestra opinión.


Dicho esto, pasemos a ver los resultados obtenidos desde el 14 de septiembre hasta hoy:

La mayoría de vosotros el 51%, preferiríais que Fernando Alonso se quedase en Renault, quizá sea porque en 2009 todo puede cambiar con el nuevo reglamento o porque creeis que Alonso debe esperar otro año de sufrimiento para irse a un equipo mejor.

postal download La opción que últimamente cogió más fuerza, la de que el asturiano se fuese a BMW, fue refrendada por 47 votos, no muy lejos de Renault. parece que os gusta la idea de ver a Alonso acompañando a Kubica en un futuro muy cercano, y personalmente no sería muy descabellado verle de blanco en 2010.

Por el lado contrario, las opciones dadas y que no recibieron ni el 10% de los votos, Honda y Toyota. De Honda en parte parece normal que Alonso no quiera ir aunque sepa que seria el nº 1 al instante de firmar dado el rendimiento del equipo en 2007 y en lo que va de 2008, sin embargo, Toyota, que ha mostrado un buen nuivel en las últimas carreras sería una opción interesante, no asi según vuestro criterio.

nada más, y seguiremos viendo los resultados en las siguientes encuestas

Recommended articles