Roma presenta su propuesta de Gran Premio

By , in Noticias F1 on .

Los organizadores del posible futuro GP Roma han anunciado que la carrera de Fórmula Uno por las calles de la capital italiana «ya no es sueño, si no una realidad». El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, lideró la presentación en la histórica ciudad, que espera albergar el GP en 2012.

La ceremonia en Roma incluyó una muestra de la historia antes de la creación de los automóviles de la ciudad, que tiene pensado invertir unos €160 millones en el deporte que creó una de los legados de Italia, Ferrari. Los promotores esperan contar con el apoyo de figuras «provinciales, regionales, sociales, del mundo de la economía y política» The Blob ipod

The Last Sentinel film

para que Roma pueda seguir adelante con sus planes.

«El tema central es la competencia acérrima de otras capitales del mundo como París, Londres o Beijing, que también han propuesto albergar carreras de F1», explicó Alemanao en el periódico ‘Il Messaggero’. «Esas son ciudades son peligrosas, pero creemos que el escenario que ofrecería Roma para construir un gran premio es único».

The Black Gestapo hd

download American Pie

El circuito urbano, localizado al norte de la ciudad, pasa por debajo del Palacio de Congresos y el Palacio de la Civilización en lugar de visitar el tradicional Coliseo, que está rodeado de adoquines. El trazado será de 4.6 kilómetros, que los monoplazas deberían cubrir en un minuto y 34 segundos.

Datos económicos clave son que según los organizadores el Gran Premio crearía 10.000 nuevos puestos de trabajo en la ciudad y económicamente la ciudad podría llegar a ganar €1.000 millones, además de aumentar en unos 324.000 las visitas turísticas, sin duda una razón de peso para llevar a cabo el proyecto.

Fuente: GP Update

Recommended articles