Rosberg no se ve en el podio este domingo.

By , in Nico Rosberg Noticias F1 Williams on .

Nico Rosberg no espera acabar entre los tres primeros en el Gran Premio de Malasia después de su gran actuación en Australia, donde se subió al tercer escalón del podio.

86611.jpg

Ante la carrera de este fin de semana en el Circuito de Sepang, el piloto de Williams asegura que deberían ser «más fuertes que en Australia, sobre todo si tenemos bien preparados todo el fin de semana. Quizás no logremos un podio, pero seguramente puntuaremos. Parece que tenemos un monoplaza que no es muy duro con los neumáticos así que, teniendo en cuenta el calor en Malasia, eso es algo positivo».

El alemán reconoce que las carreras con elevadas temperaturas son, físicamente, «muy complicadas, sobretodo para la concentración, pero esa es la razón por la que entrené tan duro durante el invierno, para estar en forma bajo esas condiciones. Cada minuto de dolor que sentí durante esos entrenamientos ¡pasaron por mi cabeza el domingo!».

«Esta semana viajo a Singapur con RBS (Royal Bank of Scotland) para visitar el nuevo circuito, luego tendré un par de días para relajarme antes de poner rumbo a Malasia», concluyó.

Recommended articles