Rosberg sigue marcando la pauta en los terceros libres

By , in destacado Nico Rosberg Noticias F1 Williams on .

Nico Rosberg ha vuelto a marcar el mejor crono en los últimos libres del GP de Melbourne, con un crono de 1:25.808s, seguido a unas escasas milésimas por el italiano Jarno Trulli.
Detrás de estos dos pilotos, se colocaba el BrawnGP de Button, otro coche que venía a demostrar que los coches que llevan un difusor polémico sacan un plus de rendimiento.

[ad#balta-1]

Por su parte, el subcampeón del mundo Felipe Massa ha registrado el cuarto mejor crono de la sesión, eso sí, con bastantes problemas para conseguir buenos tiempos.

I Capture the Castle full movie

Frayed release Su compañero Kimi Raikkonen no ha podido completar todos los giros que le  hubiesen gustado, pues su Ferrari le dejó tirado por una avería hidráulica. El finlandés apenas ha rodado cinco vueltas en esta sesión.

El otro piloto de Williams, Nakajima, terminó en  quinta posición por delante de Rubens Barrichello. El veterano piloto brasileño se pasaba en su último intento con gomas blandas y perdía tiempo.

Mark Webber quien corre en casa, marcó el séptimo mejor tiempo por delante del segundo Toyota de Timo Glock. Los BMW parecen haber encontrado el camino correcto, ya que colocaron sendos monoplazas entre las 10 primeras posiciones.

A All Thisnd Heaven Too divx

Desastroso, sin embargo, el día para los pilotos de McLaren: Tanto Kovalainen como Hamilton, campeón del mundo, han copado posiciones muy retrasadas, quedando finalmente en las posiciones 11ª y 12ª respectivamente, seguidos por el Red Bull de Sebastian Vettel.

Y a los mandos del coche que parece con más dificultades de manejo en este circuito, el R29, Fernando Alonso ha tenido que conformarse con la 17ª posición, seguido por el Force India de Giancarlo Fisichella y el segundo Renault de Nelson Piquet.

Via | F1-Live

Sahara download
Recommended articles