Sauber ve la primera victoria de BMW cercana.

By , in Noticias F1 Sauber on .

p_sauber_15.jpg

Peter Sauber, antiguo patrón de la escudería BMW Sauber, admite estar impresionado con los resultados obtenidos por el equipo germano-suizo en las tres primeras carreras de la temporada y piensa que en breve podría llegar su primera victoria.

"Estoy encantado por el equipo", declaró el helvético. "El tiempo marcado por Robert en la clasificatoria demostró que nuestro monoplaza puede incluso competir contra los Ferrari en la vuelta individual. Eso fue impresionante, ya que Ferrari era el punto de referencia en Bahrein".

Para Sauber, el hecho de que BMW Sauber sea primero en el campeonato de constructores demuestra que han sido el equipo más consistente en las tres primeras carreras del año y el siguiente paso debería ser ganar su primer gran premio.

"Por el momento parece que no estamos muy lejos de conseguir ese objetivo", añadió. "Pero debemos tener cuidado. Todos los equipos llegarán a Barcelona con los primeros desarrollos técnicos. Eso podría volver a cambiar la jerarquía. El comienzo de las carreras en Europa es algo que siempre se considera como un segundo inicio de la temporada de F1".

Recommended articles