Schumacher cuestionó la sanción a Vettel

Extraordinary Rendition ipod

El alemán Michael Schumacher no ha tenido reparos en cuestionar que la decisión de los comisarios del GP de Australia de penalizar a su compatriota Sebastian Vettel no le ha parecido correcta. «Vettel iba por dentro y no podía hacer que su coche desapareciera,» comentaba el ahora asesor de Ferrari, Michael Schumacher, en declaraciones al diario alemán Bild .

Ante todo, hay que destacar la caballerosidad de Vettel al disculparse con su equipo y con el piloto de BMW Sauber Robert Kubica por haber protagonizado ese accidente a tan pocas vueltas para el final de la carrera de ayer. Es más, no tuvo ningún reparo en autoinsultarse usando la palabra «idiota»

Mrs Henderson Presents psp

Anne of Green Gables: The Continuing Story psp

, y se cree que hizo lo mismo ante los comisarios.

Blades of Glory movie

Sin embargo, como todos sabeis y habréis leído en esta web, los comisarios entendieron que Vettel había sido el causante del accidente y lo penalizaron con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de salida del próximo GP de Malasia, que se disputará este próximo fin de semana. «Creo que la sanción es dura, pero tengo que aceptarla,» añadía Sebastian.

Fuente: F1 Live

Recommended articles