Schumacher: «en Sepang veremos la fortaleza relativa de cada coche»

El alemán Michael Schumacher espera que en Sepang se pueda ver el orden real de los equipos, comprobando el rendimiento de los monoplazas a medida que vayan tomando cada uno de los tramos de alta y baja velocidad que posee la pista. El Kaiser espera poder volver a luchar con los pilotos de arriba en carrera, algo que confirmaría la clara progresión de las flechas de plata.

“Después de la decepción de cómo terminó la primera carrera en Melbourne, viajo a Malasia con una sensación clara de anticipación, porqué ya se vio en Australia que nuestro coche es capaz de ponernos entre los candidatos,” explicó Schumacher. “Por supuesto no nos hemos olvidado que el circuito de Melbourne no es una buena representación del orden real, pero el coche me ha dado buenas sensaciones para la temporada.”

“Sepang será interesante porqué será la primera pista de la fortaleza relativa de cada coche. El abanico de curvas lentas y rápidas da una buena indicación de dónde te encuentras, lo que hace que la carrera sea divertida para los pilotos y para los ingenieros y por encima de todo un gran reto tanto para el hombre como para la máquina. Tengo muchas ganas de que llegue.”

Recommended articles