Schumacher no negociará su continuidad hasta octubre

La renovación de Michael Schumacher es uno de los temas que más importancia ha cobrado durante toda esta temporada. Cumpliendo este fin de semana en Spa su Gran Premio número 300, la continuidad del heptacampeón en Mercedes es más que factible según ha afirmado el ex piloto de Fórmula 1, Christian Danner.

Michael Schumacher, por su parte, ha intentado zanjar desde Spa las elucubraciones acerca de su futuro: «Creo que expresamos muy claramente hace un tiempo en un comunicado que podríamos dar más indicaciones sobre octubre. Cuántas serán (las indicaciones) al final, tenemos que verlo. No lo sé aún, pero ciertamente será a final de temporada», ha sentenciado.

Danner cree firmemente en que la relación entre el Kaiser y la escudería de Brackley continuará la próxima temporada, llegando a decir que ya podrían haber firmado un nuevo acuerdo. «Estoy muy seguro de que ya han tomado la decisión», señalaba.

Aunque Schumacher celebrará 300 Grandes Premios en Bélgica, la efeméride no coincidirá con el anuncio de su renovación. «Dudo que haya un anuncio en Spa», señalaba el vicepresidente deportivo de Mercedes, Norbert Haug.

No obstante, Schumacher afirma que la edad no es importante para continuar en la competición. «La edad no tiene nada que ver con ello. De todas formas y de momento, el título no es nuestro asunto, desafortunadamente, ya que no podemos luchar por el campeonato. Ya veremos lo que nos depara el futuro», aseguraba el alemán a la agencia DPA.

Recommended articles