Schumacher vuelve a descartar su regreso

By , in Michael Schumacher Noticias F1 on .

Michael Schumacher ha vuelto a desmentir el último rumor que corría sobre su futuro asegurando que no contempla volver a competir en la Fórmula Uno.

El heptacampeón del Mundo declaraba esta misma semana que la razón fundamental por la que optó por la retirada a finales de 2006 fue para que su entonces compañero, Felipe Massa, no se quedara sin asiento.

Estas declaraciones del alemán, de las que su jefa de prensa Sabine Kehm prefirió no hacer ningún comentario, han vuelto a disparar los rumores sobre el posible regreso a la competición del piloto alemán de 39 años.

Sin embargo, Schumacher ha dejado clara su postura en la revista alemana Stern: «Me encanta mi nueva vida. Gozo de la libertad que siempre había querido. No hay ningún tipo de misterio sobre un posible regreso a la Fórmula Uno».

Schumacher, que seguirá en directo el GP de Alemania de este fin de semana, ha explicado que disfruta de su nuevo cargo como asesor y probador ocasional en Ferrari.

En cuanto al hecho de que siempre que se ha subido al Ferrari para las sesiones de test se ha mostrado realmente competitivo, Schumacher añadía: «Es bonito tener la sensación de que si quisiera todavía podría seguir compitiendo. Pero ahora prefiero hacer mi trabajo a la sombra».

Fuente: F1 live

Recommended articles