Se confirma un secreto a voces: Bourdais seguirá en Toro Rosso

By , in Noticias F1 Scuderia Toro Rosso on .

Wynken, Blynken & Nod download Mucho e ha hablado de quien acompañaría a Buemi en Toro Rosso. Se barajaron los nombres de Takuma Sato, la renovación de Bourdais y alguno más. Pero finalmente, tras haber pasado un invierno con mucha incertidumbre, la Scuderia Toro Rosso ha confirmado hoy lo que todos nos olíamos desde hace un tiempo: Sebastien Bourdais volverá a competir para el equipo en 2009.

Esta temporada que empieza en apenas 50 días será la segunda del piloto francés en Toro Rosso tras haber debutado el año pasado. Bourdais hará pareja esta temporada con el ‘rookie’ Sebastien Buemi, quien no será un esocllo precisamente fácil para el tetracampeón de la Champ car.

Sebastien Bourdais hablaba así de la noticia: «Ha sido un invierno muy largo y complicado, pero ahora la espera ha terminado y estoy con muchas ganas de afrontar mi segunda temporada con la Scuderia Toro Rosso. Me gustaría agradecer a Red Bull y Dietrich Mateschitz que me den la oportunidad de continuar con un equipo que hizo tantos progresos el año pasado.»

God Told Me To full movie

Me, Myself & Irene rip

«Ahora ya puedo centrarme en preparar la próxima temporada. Promete ser un año interesante con tantas novedades en la reglamentación, y estoy deseando poder comenzar a colaborar con mi nuevo compañero, Sebastien Buemi. Estoy seguro de que los dos haremos el mejor trabajo posible para el equipo y para Red Bull.»

Por su parte, el jefe del equipo, Franz Tost, también dio su opinió al respecto: «Estamos muy satisfechos de que Sebastien siga con nosotros otra temporada más. Tras su primer año con Toro Rosso esperamos que pueda aprovechar toda la experiencia que acumuló la pasada temporada. Ahora conoce todo lo que rodea a la Fórmula Uno, los circuitos y al equipo. Además, el regreso este año de los neumáticos lisos debería ser una ventaja para su estilo de pilotaje.»

«Así es que Sebastien afrontará esta segunda temporada con mucha más experiencia en esta categoría. Y eso será especialmente valiosos teniendo en cuenta que nuestro segundo piloto, Sebastien Buemi, debuta en la F1 procedente del programa Red Bull Junior.»

Recommended articles