Se presenta ante ustedes el R29

By , in Lotus Noticias F1 on .

Con decoración nueva y que mucha gente ha asimilado como «bandera de España», quizá con la doble idea de tener a Alonso en Renault, y un nuevo patrocinador, la compañía francesa de aceites Total, la escudería francesa ING Renault presentó ayer en Portimao su bólido para la temporada 2009, el R29. Con el nyuevo patrocinador, las famosas bandas azules sin nombre ya no existirán, siendo sustituidas por el rojo de Total.

Había cierto escepticismo sobre la continuidad de Elf ej el equipo, pero nunca iba a suceder nada raro ya que esta empresa es una compañía filial de Total, el nuevo patrocinador de la escudería francesa. Y quien quizá podría irse con algo más de facilidad, el banco holandés ING, finalmente seguirá siendo el patrocinador principal del equipo con sede en Enstone y quien pague muchas nóminas en Renault F1.

The Merry Widow trailer

Después de la presentación del nuevo monoplaza, el piloto titular Nelson Piquet estrenó el monoplaza en el circuito. Fernando Alonso también estuvo presente durante el evento, pero no se subirá al coche hasta mañana.

It’s Christmastime Again, Charlie Brown move

La sesión de pruebas quedó marcada por la lluvia. Los coches que sakieron a rodar tuvieron que hacerlo con mixtas, cosa que deslució el evento. Los tiempos tampoco se salvaron de la quema y Nelson Piquet sólo consiguió marcar como mejor tiempo un 1’52″448, muy por detrás del 1’41″528 que logró Sebastien Buemi, flamante fichaje de Toro Rosso. Pedro Martínez de la Rosa también participó en el test acabando segundo con su MP4-24, marcando un 1’46″076 en un total de 22 vueltas. Nico Hulkenberg, piloto que ha estrenado el FW31 de Williams en Portugal, ha conseguido marcar el tercer mejor tiempo con un 1’46″335.

download Appurush?do Enseguida os hablaré del nuevo Williams y el Bmw presentado esta mañana.

Recommended articles