Se veía venir

By , in destacado Noticias F1 on .

La noticia que más nos temíamos se ha consumado. La FOTA ha roto la baraja. En este enlace teneis la declación original http://www.teamsassociation.org/press-release/2009-06-19/press-release

Podríamos decir que es un final anunciado, que los intereses economicos y politicos han acabado por estropearlo, que las antiguas inquinas vienen hoy a rendir cuentas…Dá igual lo que digamos, sin F1 nos quedamos amigos. Desde un punto de vista objetivo, no parece razonable que los que dan de comer a la vaca se lleven el 30% de la leche. Tampoco lo parece los estratosféricos costes de los equips de F1. Pero esa ha sido siempre la sal de este deporte, no por casualidad está aqui la mejor tecnología mundial.

 Solo falta que esta noche se cierre el plazo de inscripiciones para la próxima temporada y sabremos si el órdago a la FIA tiene fundamento o es un truco para seguir negociando, cosa que el que suscribe duda, pero con la lejana esperanza de que se llegue a un acuerdo. Parece que el circuito que vió la primera carrera de la Formula Uno actual, asistirá  al anuncio de el fin de la misma tal y como la hemos conocido. Una verdadera pena para todos los que amamos este deporte y un jarro de agua fria para la que podía ser la primera escudería española en estar en la categoría reina.

 Desde f1 in live  seguiremos manteniéndoos al corriente de esta triste noticia y las que surjan en este extraño fin de semana de competición.

 Mientras Bernie Ecclestone intenta poner paz a sabiendas de que se queda sin corralito, pero a estas alturas…

Sebas

 

 

Recommended articles