Sebastian Vettel: «Buenas sensaciones, tal como esperaba»

By , in Noticias F1 Red Bull Sebastian Vettel on .

«Han pasado dos meses desde que me subí por última vez al monoplaza, así que hacían falta unas vueltas para recobrar el ritmo, pero he tenido buenas sensaciones con el coche tal y como esperábamos». Esto fue lo primero que dijo ayer el bicampeón Sebastian Vettel tras subirse al RB8 diseñado por Adrian Newey.

Vettel dedicó la mayor parte del rodaje previsto para analizar datos del nuevo monoplaza, resumiendo diciendo que «es evidente que hay una gran pérdida de agarre a causa de los cambios en el reglamento, pero te acostumbras rápidamente y entonces comienzas a explorar los límites del coche, hemos sufrido un par de problemas, pero es normal en un coche nuevo».

Sebastian, que rodó en buena parte de la sesión con una carga de combustible relativamente importante, no se atrevió a aventurar un resultado sobre este nuevo coche durante el año: «Aún es pronto para decir si estamos ante un coche que luchará por el título, ahora debemos centrarnos en nuestro trabajo, apenas hay tiempo para comprobar lo que hace el resto. Nos queda por ver de qué es capaz Mercedes y sabremos más».

«Aún hay un largo camino por recorrer. Es el primer día. Nos queda mucho para entender cómo funciona el coche y poder desarrollarlo en la dirección correcta, ahora sólo tenemos que entender cuál es el punto fuerte, cuáles los débiles y dónde podemos mejorar».

Recommended articles